Nuestros productos de Fideicomiso

Existe una multiplicidad de fideicomisos que se diseñan conforme a las necesidades de nuestros clientes tales como: Personales, Administración, Garantía, Inmobiliario, Obras Públicas, Titularización.

Nuestros productos de Fideicomiso

El fideicomiso es un contrato en el cual participan varias personas; una primera que constituye el fideicomiso, la cual llamamos fideicomitente y  otra persona que llamamos Fiduciario (en este caso BICSA FIDUCIARIA) quien es una entidad profesional y especializada en la administración.

Existen muchas clases de fideicomisos, entre los cuáles nos especializamos en las
siguientes:

Fideicomisos Personales

Estos instrumentos permiten a las personas físicas gestionar sus bienes tanto durante su vida como después de su fallecimiento. Entre ellos se encuentran los fideicomisos testamentarios, los fideicomisos de planificación patrimonial y los fideicomisos vinculados a seguros de vida.

Administración

Son los más generales y son una excelente opción cuando se trata de cumplir propósitos muy variados tales como realizar pagos, otorgar créditos, recibir recursos para propósitos específicos, administrar proyectos o simplemente mantener la custodia de bienes o derechos.

Fideicomisos de Garantía

Estos fideicomisos están diseñados para asegurar las obligaciones de crédito del fideicomitente mediante la utilización de bienes aportados al fideicomiso, tales como inmuebles, muebles, títulos valores y otros activos. Esta estructura proporciona una garantía sólida para respaldar los compromisos financieros con entidades financieras o acreedores privados..

EVOLUCIONAMOS CON LA FIDUCIA AL MUNDO DIGITAL